Liliana Heer

Contratapa
Primer capítulo 1995
Primer capítulo 2018
Presentaciones
Reseñas

<

©2003
Liliana Heer

 

 

 

 

 

 

 

 

1995

 

 

 

 

 

2018

 

Frescos de amor: holograma de dos hermanos unidos por la locura, el incesto y la guerra. Novela de grandes protagonistas que avanza con la precisión de las poleas. Son tiempos violentos, se intentan alianzas, los oficiales hablan del mundo como si fuese plano, ríos de órdenes lo atraviesan. La muerte, el deseo y la traición se narran con refinada maestría a través de claves cinematográficas que evocan las técnicas de Buñuel, Wenders y Jarmusch.
Una noche en la estación de trenes, el azar enfrenta a Federica con un grupo de filmakers y su vida se abre como suelen abrirse por el medio algunas sinfonías. Claroscuro convertido en color, pensamiento en acción. Nuevos personajes ingresan: espías, dobles, bastardos. La pureza se refugia en el amor gay y dios en el montaje. Frescos de amor es una película donde los actores buscan encontrar un ritmo de latitud cero.
Liliana Heer ha escrito una novela irresistible, de alarmante belleza de imágenes. Ningún lector permanecerá inmune a la intensidad de su lenguaje.